Preguntas frecuentes

Como todo, también necesita mantenimiento, pero mínimo. Cuando se utiliza mucho, en caso de necesitar relleno, es posible que haya que controlar el nivel de arena de sílice y llenar el césped con esta arena hasta el nivel justo. Las hojas que han caído encima, se pueden quitar fácilmente con un rastrillo y peinar el césped.

No, nuestros productos poseen una gran capacidad de drenaje, por ejemplo el modelo Aneto 37 es capaz de drenar hasta 60 litros de agua por m2 y minuto.

Definitivamente sí, nuestro césped de alta calidad hará que su césped se vea y se disfrute como el césped natural, además en muchos aspectos lo supera, ya que no forma barro, no necesita cuidados especiales y siempre tendrá un aspecto impecable.

No. Todos los modelos de césped llevan un tratamiento especial anti rayos UV que impiden que el césped artificial con el paso de tiempo decolore o cambie de color. Dichos productos están ensayados y certificados con una garantía de 6000 horas a plena luz del sol (de 14.00h a 16:00 en verano) lo que equivaldría a unos 15 años de duración.

El césped artificial no arde, ni se propaga el fuego a través de él. Para el buen uso del césped artificial es imprescindible evitar apagar cigarrillos u objetos encendidos en el césped, ya que aunque éste no arde, dejarían manchas abrasivas.

No. No son en absoluto perjudiciales para la salud y, además, al ser productos artificiales pueden disfrutar de su jardín sin ningún tipo de problema, ni mosquitos ni insectos.

Por supuesto que no,  nuestros productos tienen una base que aporta una gran resistencia y durabilidad en el tiempo y al desgaste, por lo tanto, impide que se generen raíces que puedan dañar al producto atravesándolo.

El césped artificial ha sido sometido a ensayos de laboratorio que prueban su resistencia y durabilidad a condiciones extremas como abrasión, exposición al sol, humedades y fríos, consiguiendo un aspecto inmejorable de forma sostenida durante el periodo de pruebas con maquinaría de laboratorio que equivaldría a un periodo de uso habitual superior 20 años.

No, los césped llevan un tratamiento que evita reaccionar con el cloro de la piscina y otros productos químicos no abrasivos, por lo tanto no existiría ningún problema.

No, los modelos de paisajismo están desarrollados especialmente para uso en jardines y terrazas. El césped deportivo es más áspero, un poco mas corto para padel y mucho más largo para fútbol y tiene un aspecto menos natural.

Pide presupuesto