Sobre nosotros

En CÉSPED CORNELLÀ somos especialistas en la instalación de césped artificial. Somos una empresa formada por profesionales con experiencia, y estos conocimientos nos permiten poder ofrecer la mejor solución para cada cliente.

No queremos ponernos límites

Es por ello que trabajamos tanto en pequeños espacios como en grandes instalaciones instalando el césped artificial y los complementos necesarios para un acabado perfecto. Jardines, terrazas, balcones, grandes superficies, parques infantiles… son, entre otras, nuestras especialidades.

Nuestra experiencia nos permite aconsejar y ofrecer la solución más adecuada según el tipo de pavimento, el uso, los usuarios, el clima de la zona o el entorno. Para ello, disponemos de una amplia gama de césped artificial con diferentes características para poder proporcionar la mejor opción en cada caso.

Se trata de productos con longeva vida útil sin la necesidad de realizar importantes tareas de mantenimiento como pasa con el césped natural. Limpiarlo correctamente y cepillarlo periódicamente es suficiente para conseguir mantener su estado durante muchos años.

Nuestra misión es ofrecer la mejor gama de productos de césped artificial al mejor precio, junto con su instalación gracias a nuestros profesionales para garantizar un mejor resultado final.

Pide presupuesto